Conócenos

Expertos en Piscinas, Instalaciones Deportivas y Pistas de Pádel

Sport Advanced nace de la inquietud personal de unos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia experiencia en el sector de los servicios deportivos, aunando sus fuerzas, conocimientos, deseos de emprender nuevos proyectos y desafíos para dar vida a este proyecto empresarial.

Las razones por las cuales nos planteamos la idea de construir una empresa con las características de Sport Advanced S.L., que conjuga la gestión, mantenimiento y construcción de instalaciones deportivas y de ocio en Madrid, son muy variadas pero tienen que ver principalmente con nuestro objetivo de ofrecer a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, la posibilidad de practicar un amplio abanico de actividades deportivas de forma planificada y controlada por profesionales.

La sociedad actual avanza muy deprisa por un vertiginoso camino que lleva a exigir cambios innovadores en todo lo que se refiere a la prestación de servicios. El reto que asumimos con nuestro proyecto empresarial es ir adaptándonos a los cambios impuestos por la sociedad, introduciendo las últimas tecnologías y contando con profesionales cada vez más preparados y dedicados.

Ámbito de Intervención

Nuestros servicios están enfocados a la gestión de instalaciones deportivas y de ocio en Madrid, favoreciendo el disfrute de todo tipo de personas independientemente del género y edad. Contamos con un equipo multidisciplinar que gestiona, planifica y desarrolla todo tipo de actividades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Plan de Calidad

Periódicamente nuestras actividades y servicios se someten a un plan de calidad, que tiene como fundamento la medición del grado de satisfacción del cliente y la mejora continua.

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral y diferenciador a nuestros clientes, instaurando una filosofía alejada de la idea tradicional, apuntando hacia un servicio más innovador, eficaz, eficiente y sobre todo profesional.

Área de Servicios

Nuestra empresa desarrolla su labor en el ámbito de la gestión, mantenimiento y construcción de instalaciones deportivas en Madrid, además de la construcción y mantenimiento de Piscinas en Madrid.