◊ Mantenimiento Integral de Piscinas en Madrid.

   

Sport Advanced  somos una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas en Madrid, además de instalaciones acuáticas en toda la Comunidad de Madrid y zona centro de España.


Nuestros clientes son, principalmente, comunidades de propietarios, centros deportivos municipales, hoteles y piscinas unifamiliares en Madrid.


Hacemos de su piscina un lugar donde todos los usuarios puedan disfrutar en las mejores condiciones higiénicas y de seguridad.

Mantenimiento piscinas Madrid

Nuestro objetivo fundamental es el de “MÁXIMA ATENCIÓN AL CLIENTE”. Contratando nuestros servicios permitirá a los usuarios de su piscina, despreocuparse por completo del cuidado de la misma, con la absoluta confianza de que será atendida por auténticos profesionales.

 Los Principales Servicios que ofrecemos son:

● Servicio de Socorrista 

Disponemos de un amplio equipo de socorristas titulados e inscritos en la Comunidad de Madrid y con una amplia experiencia en salvamento, socorrismo y primeros auxilios.

   

● Tramitación de Licencias

Nos encargamos de realizar los trámites necesarios para la obtención del permiso de apertura de la piscina, sin coste alguna para nuestro cliente.

   

● Limpieza del vaso y la playa de la piscina

Realizamos la limpieza y desinfección del vaso de la piscina por medio de productos homologados, capaces de eliminar las precipitaciones cálcicas y oxidaciones, limpieza del circuito de depuración y los filtros.

Igualmente, realizamos una limpieza de la playa de la piscina con productos desinfectantes antes de la apertura de la piscina.

   

● Tratamiento Químico del Agua 

Abastecemos de los productos químicos necesarios para el adecuado tratamiento del agua, todos ellos homologados por el Ministerio de Sanidad y de Primera Calidad. Del mismo modo, el tratamiento del agua con dichos productos, sigue la normativa vigente, manteniendo el agua de la instalación en los valores correctos y más idóneos.

   

● Puesta a Punto de la Instalación 

Revisamos a instalación para detectar si existe alguna anomalía en cualquiera de sus componentes, adaptándolos, al cumplimiento de la legislación vigente. Detallamos al cliente, mediante un informe de la instalación, de las deficiencias que pudieran existir.

   

● Dotación de Personal Auxiliar 

Dotamos a la instalación de todo el personal necesario para su funcionamiento: D.U.E., Médicos, Personal de limpieza, Porteros, Vigilantes, etc. Todos ellos, debidamente cualificados y titulados de acuerdo a la legislación y labor que desempeñan.

   

● Mantenimiento Invernal de la Instalación 

Una vez terminada la temporada de verano, hemos de preparar la piscina para mantenerla en óptimas condiciones durante la temporada de cierre de la misma. Realizaremos un tratamiento de invernaje del agua (si así lo desea la comunidad) de cara a la siguiente temporada.

Igualmente llevaremos a cabo las medidas necesarias para mantener de manera correcta todos los elementos que componen la instalación; instalación de lona, comprobación del motor de la depuradora, lubricación de tornillería, válvulas y llaves, forraje de duchas, etc. Esta es la mejor forma de evitar sorpresas en su piscina.

   

● Revisiones Técnicas Continuadas 

Nuestro personal técnico que se encargará de revisar su instalación y resolverá cualquier problema que pueda surgir, tanto en período estival como durante el cierre de la instalación (generalmente invierno). Estaremos en permanente contacto con el responsable de la instalación, para informarle de su estado.

   

● Servicio Técnico 24 Horas

Disponemos de un servicio técnico 24 horas para atender todas nuestras instalaciones, sin coste extra para el cliente. Nuestros técnicos están cualificados para solventar cualquier incidencia que pudiera ocurrir en su instalación.