◊ Mantenimiento de Césped Artificial y Pistas de Pádel.

   

En Sport Advanced S.L. somos especialistas y tenemos una gran experiencia a lo largo de los años en el  mantenimiento de césped artificial y pistas de padel en Madrid.

Nos encargamos de mantener sus pistas en perfecto estado, nuestros servicios están destinados a clubs, comunidades de vecinos y particulares.


En Sport Advanced, ofrecemos los siguientes servicios:

Limpieza, barrido total de la superficie, eliminación de suciedad e impurezas.

   

Desherbado químico, en algunos casos, si es necesario se deberá tratar el césped con herbicida. Para prevenir el crecimiento de hierbas se retira primero manualmente cualquier resto de tipo vegetal, posteriormente se aplica un herbicida de absorción foliar y un antigerminativo.

Empresas mantenimiento pistas padel madrid

   

Cepillado y aireación, a través del cepillado conseguimos airear el césped y redistribuir el sílice a zonas despobladas. Este proceso es vital para la conservación en perfectas condiciones del césped y de su calidad y utilidad deportiva.

   

Descompactar, para este proceso empleamos una máquina específica creada para esta función. Por eso nuestros trabajos generan un terreno en óptimas condiciones.

   

Reposición de zonas castigadas, el sílice se debe reponer en las zonas más desnudas y castigadas por el uso intensivo de la pista.

   

Verificación y control de juntas y líneas, verificamos toda la pista de forma general, para poder solventar cualquier problema en los puntos de unión, en las líneas de marcaje o en otras zonas requeridas. Se procede a su encolado o reparación si es necesario.