◊ Gestión de Instalaciones Deportivas en Madrid.

   

Sport Advanced S.L. somos una empresa especializada en la gestión integral e indirecta de instalaciones deportivas en la Comunidad de Madrid. Gestionamos las instalaciones, siguiendo las pautas y objetivos a conseguir marcados por el cliente, dotándolo además de todo personal, material y asesoramiento que necesite. Somos experimentados profesionales en el sector deportivo.

Background image
Background image
Background image

Dotamos de todo el personal necesario para la ejecución de un programa concreto en una instalación determinada: Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados, Monitores, Personal Sanitario (Médicos, D.U.E., Fisioterapeutas, etc.) así como personal encargado de la limpieza, mantenimiento, atención al público, etc.

Nuestro Departamento Técnico, con un amplia experiencia en el sector, nos hace ser capaces de crear ideas y adaptarnos  a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos programas donde se conjugan criterios técnicos y pedagógicos, con las requerimientos del cliente, que hacen que el grado de satisfacción y sus expectativas se vean cumplidas.

Gracias a nuestra experiencia en el mundo deportivo, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades a a hora de diseñar y planificar su instalación o espacio deportivo, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y demanda de los usuarios.